como trabajamos...

Hacemos desarrollo web 2.0, por eso, estamos en constante actualización y en la búsqueda de las últimas tecnologías existentes, de esta manera todos nuestros desarrollos cumplen con las cambiantes reglas que plantea la web.

Al encarar un proyecto buscamos romper con la complejidad de las tecnologias y problematicas actuales, simplificando y resolviendo la necesidad real y concreta. En un mercado donde existen muchas aplicaciones complejas, un producto simple en todo sentido, marca la diferencia.

Desarrollamos y somos consultores en tecnologías
Trabajamos hace más de 10 años con tecnologías web, sabemos lo que hacemos y nos apasiona. Estamos al día con las nuevas tecnologías de desarrollo web y mobile existentes y constantemente estamos viendo que tecnologías son las que estan por venir.

Investigamos, desarrollamos, creamos, aprendemos, enseñamos, asesoramos… hacemos.
Nuestros servicios
Desarrollo: Realizamos desarrollos en la mayoría de las tecnologías web actuales, respetando estandares y utilizando metodologías ágiles de desarrollo.

Análisis funcional: Existen casos en los que el cliente quiere llevar a cabo un proyecto web donde existe una idea principal pero no está clara la funcionalidad. En estos casos, realizamos un análisis funcional junto con un brainstorming con el cliente, de esta manera logramos captar los requerimientos funcionales que el proyecto necesita y así poder crear un documento guía para el desarrollo correcto del mismo.
PHP
CakePHP
RoR
Ajax
JavaScript
jQuery
MySQL
PostgreSQL
Flex
ActionScript
Java
Objective-C
Nuestra metodología
Utilizamos metodologías ágiles de desarrollo (Scrum, XtremeProgramming) en nuestros proyectos, las cuales estan basadas en un proceso iterativo e incremental de desarrollo. Uno de los principios de Scrum y XP es el reconocimiento de que durante cualquier etapa del proyecto los clientes pueden cambiar de idea sobre lo que quieren y necesitan, y que los desafíos impredecibles no pueden ser fácilmente enfrentados de una forma predictiva y planificada. Por lo tanto, Scrum adopta una aproximación pragmática, aceptando que el problema no puede ser completamente entendido o definido y centrándose en maximizar la capacidad del equipo para entregar rápidamente y responder a requisitos emergentes. En todo momento se itera sobre las tareas desarrolladas y a desarrollar, contemplando las dificultades surgidas en el desarrollo para poder sortearlas y seguir adelante.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player