Futbolinker.com ya es una realidad

Luego de mucho trabajo junto al equipo de Estudio Pileta ya esta online la primera red social de futbol amateur de Argentina.

Luego de un gran esfuerzo tecnológico y humano, hemos podido lanzar el sitio de nuestro cliente Futbolinker.com, la primer red social de futbol amateur que tiene como objetivo conectar a quienes juegan al fútbol permitiéndoles organizar partidos, invitar jugadores a sus partidos o desafiar a otros equipos. Además, cuenta con un buscador de canchas para alquilar y torneos donde anotar a su equipo.

En Futbolinker, los jugadores podrán armar su propio perfil y conocer a más sujetos para jugar algún que otro partido. En la pizarra que ubicarán a su derecha podrán encontrar un listado de los encuentros disponibles, y la cantidad de jugadores que faltan. Cuando uno lo desee podrá incluirse, pagar lo que se indica y participar de un buen partido de futbol. 

 

Para el desarrollo de esta herramienta se han utilizado tecnicas de optimización, tanto desde el modelo de datos hasta en la programación y diseño para garantizar el rapido y correcto funcionamiento.

 

Esperamos que esta herramienta siga creciendo y cada vez mas gente pueda organizar sus partidos y conectarse con otras personas con los mismos intereses: el fútbol.