somos h1lab. pasá conocenos...

Somos un equipo joven de desarrollo con más de 10 años de experiencia en tecnologías web. Brindamos servicios de desarrollo de software de alta calidad a costos accesibles, marcando siempre la diferencia por la simpleza y calidad de nuestras soluciones.

Nuestros principales pilares son:

Simplicidad y confiabilidad
Partiendo de ideas complejas trabajamos sobre el proyecto creando conceptos simples y concretos, simplificando el problema logrando así soluciones robustas y confiables.
Dinamica y flexibilidad
Nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente. Nuestras soluciones se ajustan de acuerdo al crecimiento de cada proyecto
Software de alta calidad
Realizamos en todo momento tareas de control de calidad del proyecto utilizando estándares de desarrollo y QA para que todo funcione de la manera esperada.
Mantenibilidad y escalabilidad
Un proyecto con mínimos requerimentos puede ser ampliado sin complicaciones de acuerdo a su crecimiento o al de la empresa. Nuestros desarrollos son modularizados, mantenibles y escalables.
Diseño y usabilidad
Respetamos en todo momento la estética del producto logrando así aplicaciones atractivas gráficamente. Realizamos tests de usabilidad para lograr que cada proyecto sea fácil de usar, simple e intuitivo.
Soporte post-venta
Contamos con opciones de mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas para resolver cualquier inquietud que se presente.
Nicolas Peralta
  • twitter
  • linkedin
  • myspace
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio, alguien tiene que luchar con esas complejas estructuras de datos o programar los procedimientos que nadie se anima, ese es Nicolás, quien arma, desarma, crea y da vuelta cualquier código que tenga adelante. Estudió Ciencias de la Computación y trabaja desde hace años desarrollando con tecnologías web. Cuando no está programando se dedica a componer canciones con su guitarra y sus teclados de juguete.
Pablo Bernardi
  • twitter
  • linkedin
  • myspace
Pablo es desarrollador web, le encanta investigar tecnologías nuevas, y es quien trata de disfrazarse de usuario para mejorar la usabilidad de los proyectos. A veces se lo encuentra solo, en la oscuridad y el frío, con su terminal haciendo tareas de infraestructura o tratando de optimizar algun proceso. Estudió Ciencias de la Computación y tiene un sólido background en desarrollo web e infraestructura. Cuando esta lejos de la computadora, se sienta a experimentar con sus sintetizadores y samplers.